Presentación EL CAMINO DE SANTIAGO

Presentacion

Santiago Pérez, anteriormente el Gran Milagrovski, mago de renombre internacional, es ahora un humilde carpintero que vive en su pueblo natal desde que su esposa e imprescindible ayudante muriera en aguas gallegas. Miranda, su hija, tiene ahora 18 años y lleva tiempo teniendo el mismo sueño, en el cual se aparece su madre pidiéndole que haga una visita al lugar de su muerte. A regaña­dientes, Santiago cede a los ruegos de su hija y los dos emprenden un particular peregrinaje a Finisterre, donde descubrirán algo que cambiará las vidas de ambos para siempre.

Este último montaje de Firewalk Theatre mezcla dos disciplinas, magia y teatro. Utilizando el talento y habilidades del mago zaragozano Mario Cobretti, la com­pañía ha confeccionado una obra llena de ingenio, humor y entretenimiento para toda la familia.

En el caso de funciones para alumnos de idioma se facilita, como siempre, el guión íntegro en castellano, glorario, sinópsis y ejercicios basados en el texto para trabajo previo en clase. Nivel de español necesario - a partir del curso segundo. Duración de la obra - una hora y media.

Inicio - Ficha artística - Fotos - Prensa - Comentarios - Ficha técnica - Video
© 2008 Firewalk theatre | Todos los derechos reservados. contacto