Presentación SCARY STORIES

Presentacion

La idea de estrangular a su mujer que Edgar Allan Poe relata en su cuento “The Black Cat” está basada en una historia real y, aunque tiene más de cien años, por desgracia, podemos verla hoy repetida con frecuencia en nuestros medios de comunicación. La violencia de género es uno de los temas tratados en este nuevo montaje de Firewalk Theatre.

Dos cuentos y dos poemas del famoso escritor norteamericano, reconocido como uno de los maestros universales del relato corto y renovador de la novela gótica, dan la materia prima para esta adaptación que mezcla la música, el mimo, la danza y los efectos especiales para conseguir un resultado intrigante, siniestro y, a la vez, cómico. Se harán dos versiones de la misma obra, una con un nivel de inglés sencillo para los alumnos del primer ciclo de la ESO, y otro con un nivel más avanzado para los alumnos del segundo ciclo y bachillerato.

La duración de la obra es de una hora y quince minutos y, como siempre, una copia del guión y unos ejercicios basados en el texto se proporcionarán gratis a los centros contratantes.

Inicio - Ficha artística - Fotos - Prensa - Comentarios - Ficha técnica
© 2008 Firewalk theatre | Todos los derechos reservados. contacto