Presentación DREAMS, SWEET DREAMS

Presentacion

¡Sed bienvenidos al mundo de los sueños! Un mundo de fantasía en el que cualquier cosa puede hacerse realidad.

El hacedor de sueños ha hecho posible que entremos en su mundo: un sombrero mágico del que brotan los más variopintos objetos y animales, un cielo estrellado donde hasta los peces vuelan y un sinfín de coloridos y estrafalarios escenarios donde lo imposible se hace realidad. Pero...¡cuidado! Hay una niña entre nosotros que se niega a soñar.

Luna tiene 8 años, es muy alegre pero tiene miedo a soñar ya que cada vez que se duerme tiene una pesadilla. Cuenta con la ayuda de Valentín, el León valiente y de todos nosotros. ¿Conseguirá superar sus miedos y por fín abrazar su Dulce Sueño?

Dreams, Sweet Dreams es un espectáculo especialmente creado para los cursos de infantil hasta cuarto de primaria. Con la ayuda de los colores, la gran cantidad de objetos y formas así como la traducción al castellano de las construcciones gramaticales más complejas, esta obra teatral consta de un rico vocabulario propio de los primeros estudiantes de inglés, además de una comprensión del idioma basada en la relación palabras/imagen.

Esta ultima producción de Firewalk Theatre mezcla por un lado títeres y luz negra, y por otro lado la interpretación de actores, combinación perfecta para que los niños se sientan estimulados por la historia y los valores que proponemos mientras aprenden el idioma.

Inicio - Ficha artística - Fotos - Prensa - Comentarios - Ficha técnica
© 2008 Firewalk theatre | Todos los derechos reservados. contacto