Presentación THE GREAT MILAGROVSKI

Presentacion

Santiago Pérez, anteriormente “The Great Milagrovski”, mago de renombre internacional, es ahora un humilde carpintero que vive en su pueblo natal desde que su esposa e imprescindible ayudante muriera en aguas gallegas. Miranda, su hija, tiene ahora 18 años y lleva tiempo teniendo el mismo sueño, en el cual se aparece su madre pidiéndole que haga una visita al lugar de su muerte. A regañadientes, Santiago cede a los ruegos de su hija y los dos emprenden un particular peregrinaje a Finisterre, donde descubrirán algo que cambiará las vidas de ambos para siempre.

Este último montaje de Firewalk Theatre mezcla dos disciplinas, magia y teatro. Utilizando el talento y habilidades del mago zaragozano Mario Cobretti, la compañía ha confeccionado una obra llena de ingenio, humor y entretenimiento para toda la familia. Dos actores y un técnico de luz y sonido dan vida a esta historia encantadora que dura una hora y cuarto.

Esta versión es una adaptación para alumnos de primaria del ya exitoso “El Camino de Santiago”. El guión alterna inglés y español de forma que incluso los que tienen muy pocos conocimientos del idioma pueden entender perfectamente. El estilo altamente visual y participativo garantiza una experiencia entretenida y emocionante para el espectador más pequeño. Se facilita de modo gratuito el guión íntegro en inglés y castellano, una sinopsis en español y unos ejercicios sencillos basados en el texto para trabajo previo en clase.

Inicio - Ficha artística - Fotos - Prensa - Comentarios - Ficha técnica - video - Ejercicios
© 2008 Firewalk theatre | Todos los derechos reservados. contacto